18.5.13

LINA CANTILLO LANZAMIENTO GUAYABERA ON LINE

CUBA
O
ASIA?

EL VERDADERO ORIGEN DE LA GUAYABERA

LINA CANTILLO
La mejor forma de describir a un hombre tiene nombre de mujer: Lina Cantillo, la diseñadora colombiana que ha logrado escarbar el alma masculina para transformar en prendas, las emociones, intenciones y metas de los hombres en nuestro país.
En esta ocasión, se recorrió las calles de La Habana, de Santiago, de Varadero hasta encontrar la historia en Sancti Spíritus, de algo que plasma la lucha,  dedicación y  trabajo de los hombres que alcanzan las metas propuestas.
La Historia de la guayabera, que se trajo Cantillo entre sus libretas,  haciendo bocetos de lo que el próximo jueves 16 de mayo, lanzará al mercado a través de su nuevo portal ON LINE, será un momento inolvidable.
Don José Pérez Rodríguez, le pide a su esposa encarnación, que le haga una camisa larga con bolsillos grandes a los lados para poder llevar la fuma y otras cositas al talle, por su gran comodidad, esta vestidura se comenzó  a usar con frecuencia entre los yayaberos, campesinos que se encontraban cerca a l río Yayabo, con posterioridad, estos bolsillos empezaron a ser usados para guardar guayabas y desde entonces conocemos estas prendas como GUAYABERAS.
Con el estilo inconfundible de la elegancia que pone Lina Cantillo a sus prendas, estas Guayaberas, formarán parte de su nueva venta ON LINE, negocio al que incursiona por primera vez,  para que todo hombre que busque o quiera tenerlas las pueda encontrar a tan sólo un click en la red.
Moda, diseño, historia, cultura y tecnología en una tarde en las instalaciones de la tienda Lina Cantillo, Av. 82# 12-76.

periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia

sigueme en @gonzaloenfoque on Twitter

http://enfoquenoticias.bligoo.com

criado por gonzaloenfoqueterraus    3:27 pm — Categoría: Sin categoría

Ningún comentario »

Aún no tiene comentarios.

Dejar un comentario


Report abuse Close
Am I a spambot? yes definately
http://enfoquenoticias19.blog.terra.com
 
 
 
Thank you Close

Tu denuncia ha sido enviada.

La misma será procesada para tomar las medidas correctas. Esperamos que continues participando y haciendo crecer al servicio de Terra Blog.